Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 Mar

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.

Publicado por Moka  - Etiquetas:  #Azulejos

                                         DSC03145

 

 

Las margaritas tren consigo una digna sencilléz. Cálidadas pero sin mensajes extraños. Una margarita no le molesta a nadie. Dependiendo directamente de la forma en las que se las combine, pueden resultar para un ambiente destinad a niños, a adolescentes o a adultos. También los colores se destinan para dar diferentes efectos decorativos. Si el color es fuerte, en blancos y azules cobaltos, mantiene la austeridad de un ambiente en donde hasta se puede hablar en serio ja ja ..

Un mismo motivo. Diferentes colores. Recomiendo  este estilo de trabajo para cuando se los quiere colocar en ML, como terminación de la azulejería o bien, para cuando se los quiere combinar con azulejos de varios colores.

Una ventana en un espacio con terminaciones en cemento alisado gris, rodeada por estos azulejos, es merecedora de atención. Sería un corte determinante en la discreción de el resto de la decoración. 

El resultado es colorido, fresco y vívido. Desde donde se lo mire. Todos iguales y ala vez diferentes..todos para un solo ambiente. Un ambiente para todos.

 

Archivos

Acerca del blog

Un oficio histórico renaciendo para hermosear nuestros espacios.