Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
05 Jun

Mandalísticos, azulejos en eje.

Publicado por Moka  - Etiquetas:  #Azulejos

DSC03390.JPG

Son solo azulejos. Con todas las características técnicas que debe tener un azulejo solo que, están elaborados y decorados a mano. Y que significa eso? Signifoca que en cada pincelada estuve yo. En esos momentos estaba pensando en algo y el que los compra se lleva no solo los azulejos sino, los minutos de mi historia. 

Siempre explico que me aburro mucho. Por eso mismo no soy aburrida ja ja!! Todo lo que hago cumple la función de divertirme, mi tiempo está lleno de pinceles, colores, libros, comentarios y gente bonita que me ayuda a cumplir con ese método que tengo de vida. Nadie me verá jamás con cara de "me estoy aburriendo", tal vez por eso mismo no puedo estar mas de 30 minutos en un mismo lugar si no encuentro algo que me libere de eso.

Lo explico para que entiendan que, todos los diseños, toda la azulejería que llevan, todas las vajillas, están hechas con tan buena onda que no podrían menos que disfrutar los lugares o los momentos que compartan con una u otra cosa.

Amo esto y me llena cuando me dicen.."que locura Moka!! que buenos!!" Adoro que me den esa motivación y agradezco enormemente a la vida por haber puesto en alguna cisrcunstancia los pinceles en mis manos.

Ahhh y volviendo al tema de los azulejos mandalísticos, no tengo ni idea de que es un mandala, ni de para que se usaron ja ja..pero a mi se me hace que tiene que ver con algun tipo de eje ya que al decorarlos , si bien no son estrictamente mandalas, me dí cuenta de que tenía que tener especial cuidado en mantener el centro...jaaaaaaaaa difícil tarea si las hay para esta vida!!!

Moka

Archivos

Acerca del blog

Un oficio histórico renaciendo para hermosear nuestros espacios.