Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 Feb

LOS RELIEVES ESTILO MX

Publicado por Moka  - Etiquetas:  #Azulejos

    Azulejos de 10 x 10. Elaborados con bordes y centro en relieve. Colores turquezas y ocres.

 Los Relieves estilo Mx

Aplicar un concepto muralísto en una pared es siempre fondo de debate entre los dueños de la casa y el decorador o el arquitecto e incluso, lleva largas charlas de sobremesa, en el auto al celular etc...

Y es que...cuando llegamos a la parte de los revestimientos, decidimos todo tal cual está en la revista señalada o participamos conjuntamente en el diseño.

Eso, significa que, no solo es hablar en el atelier sobre lo que se busca o se quiere ,sino, ponerse de acuerdo entre las partes -o sea entre ustedes ja ja !- y esa es la parte más dificil conocida por mí hasta el momento.

El colmo es tener que decidirse rápido!!! porque están los colocadores que si no hacen su trabajo mañana se van a otra obra...Perdón?

Hay que ser expeditivo, pero sin apresurarse.

Y retomando el copete del título, la muralistica resurge a los revestimientos con varios conceptos.

Se puede trabajar sobre una imágen (árboles de la vida..imágenes religiosas, oníricas etc) pero una gran solución que vá con todos es elaborar una especie de muralizador de estilo. En donde lo que se hace, es un panel especial, en donde se juega con diseños muy potentes-los mejores estilos para esto son los españoles, los mexicanos y los moriscos- y se lo termina enmarcando y separando del resto de los revestimientos.

Así se lo puede aplicar para duchas exteriores, para un bajo bañera, chimeneas o aquel espacio que queda entre el estractor y la cocina.

El caso es que, la tendencia pega y mucho. Ya que aporta solidéz a un espacio y un toque hasta exótico al ambiente en su totalidad.

 

Archivos

Acerca del blog

Un oficio histórico renaciendo para hermosear nuestros espacios.