Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 Mar

Cuentos de hadas..

Publicado por Moka  - Etiquetas:  #Azulejos

Azulejos-012.JPG

Estos azulejos son románticos. Pero no dan esa imágen  de "boludéz" ja ja que generalmente dá este estilo. Esto es una parte del revestimiento total. Formado siempre por este panel de 4 piezas cuyas unidades miden 10 x 10 cm.

Las pátinas, el acabado craquelado y los supuesto errores en la superficie no son fortuitos. Todo está controlado para lograr un estilo antique. A mi entender, todos los estilos clásicos ya deberían ir acompañados por cierta simula ción de edad. Este estilo no es un clásico. Solo que en su conjunto da la idea de que lo es. Los pequeños relieves en los azulejos lisos, son una reminiscencia de la azulejería rusa que tanto admiro. En su totalidad hay transparencias..me imagino el aletear de un hada cerca de ellos..a pesar de los relieves, su peso decorativo es liviano.

Hay que tener mucho cuidado con los objetos que se van a utilizar para decorar una casa. Y todo tiene que estar en comunión, solo para estar en eje, por lo menos, puertas adentro.

Veo a estos azulejos en un ambiente femenino. Ni se les ocurra pedirlos para una parrilla! 

Son para pequeños rincones. Para un antebaño con sala de maquilaje y un gran espejo de estilo..una banqueta de terciopelo..y, si es posible..RULEROS!!! ja ja

Moka

Archivos

Acerca del blog

Un oficio histórico renaciendo para hermosear nuestros espacios. azulejosmokamoss@gmail.com