Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 Jan

AZULEJOS QUE ROBAN MIRADAS

Publicado por Moka  - Etiquetas:  #Azulejos

Azlejos Efeso 1

Hay ambientes que encantan, que tienen mucho que ver con lo mágico y eso depende directamente del amor que sus dueños hayan puesto en la selección de la decoración de cada parte de la casa.
Los diseños en azulejería son variados por lo que recomiendo que se tomen su tiempo y no se dejen apurar por los convenios de la obra. Cada cual tiene un estilo, solo que los argentinos estabamos acostumbrados hasta el momento a que se nos imponga lo éstandarizado de las pocas firmas que han hecho capote de los 80 al 2000.
Y así, mucha gente ha pagado azulejería, sea cara o barata, para después encontrar la misma en los baños de las clínicas o clubes a los que concurren...de horror!! para alguien que quiere ponerle un poquitín de onda a las cosas ja ja ...
Bien, estos azulejos se llaman "Efeso" no tienen nada que ver con los azules y verdes del año 1630 encontrados en esa zona en Turquía ( o por ejemplo los azulejos de Isnik). Por eso mismo llevan ese nombre. Cuando ellos empezaron su estilo no tenía nombre ni calificación.
Y estos tampoco, son un derivado de culturas heredadas.
Supongo que son de estilo argentino.

Archivos

Acerca del blog

Un oficio histórico renaciendo para hermosear nuestros espacios. azulejosmokamoss@gmail.com