Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 Jan

AMOR DE PUNTA A PUNTA..

Publicado por Moka

AMOR DE PUNTA A PUNTA..

Hace unas horas estaba en contacto con Eugenia, en estos días ocupará por fin su nueva casa. Me envió algunas fotos para que vaya viendo con van quedando todo y en ese mientras tanto, chateábamos por FB.

​Las fotos iban entrando y yo casi aplaudiendo degustaba los resultados de todo el esfuerzo que se volcó en esa casa.

​Suelo contarlo. Entre mis clientes hay coincidencias. De onda, de vida...coincidencias de raíz.

​Eugenia me iba pasando las fotos de su cocina amplísima y blanca, y lugares como la escalera, contenida con rejas de forja, los contra escalones con calcáreos, cada escalón con un motivo diferente. cercana a todo eso, una puerta antigua de cristal repartido con una banderola abierta en su parte superior. las ventanas son también muy amplias, de hierro y remarcadas en vidrios de colores.

​Le pregunté entonces si iba a ponerle un nombre a la casa y me comentó que lo está pensando pero que tiene señales y agregó que, el constructor le dijo:

​"Señora, he realizado muchas casas, pero el calor de hogar que hay en esta, lo he visto en pocas"

​Y es así como cierra todo, cuando muchas manos participan y todas ellas dejan esa buena onda, no hay palabras. Hay emociones.

​Amor de punta a punta y la casa ya tiene alma propia.

​Con cariño, moka.

Archivos

Acerca del blog

Un oficio histórico renaciendo para hermosear nuestros espacios. azulejosmokamoss@gmail.com