Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
07 Aug

Una puerta Rocificada.

Publicado por Moka

La puerta de Rocío
La puerta de Rocío

Esta es la puerta de la casa de Rocío. Antes de que la ponga en venta, llegaba gente hasta aquí mostrándome una foto en su celular y diciendo:

_Quiero una puerta así. Vos podrás hacerla?

Para su gran sorpresa habían caído justo en donde había caído Rocío jaja.

Después, la puso en venta y me llegaban correos de gente que levantaba la foto de la inmobiliaria y otra vez con la pregunta.

Ella va Rocificando sus puertas y yo atrás produciendo como loca, porque..no solo son las puertas sino, la pileta..la cocina, la barra..el lavadero y demás.

Yo ya no sé si ella ama los colores o los colores la aman a ella pero que se le va a hacer! preguntas aparte..las puertas de Rocío siempre van a estar...asique cuando alguien me pide azulejos para rodear las puertas yo pienso:

"ahhhh la piensan rocificar!!"

moka

Archivos

Acerca del blog

Un oficio histórico renaciendo para hermosear nuestros espacios. azulejosmokamoss@gmail.com