Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
08 Oct

LO ARTESANAL: un valor agregado.

Publicado por Moka

La azulejería artesanal en estos tiempos va de la mano de una forma de vivir. Los revestimientos industriales estandarizados son económicos pero, para terminar de personalizar o caracterizar un espacio se requiere de un mayor gasto decorativo.

​En cambio, con esta opción se termina de cerrar un concepto sobre nosotros mismos. debemos estar muy seguros al seleccionarlos ya que nos acompañarán mucho tiempo cuidando y adornando nuestros muros.

​Es por eso que hay que ir a nuestras primeras intuiciones decorativas. Es eso que te llega en cuanto lo vez. No lo que te deslumbra, sino, aquello que por algún motivo te trae un recuerdo un "aire a"..como suelen decir aquellos convencidos.

​Y es de allí que salen los estilos mas puristas. Es increible ver como una persona con su raíz en Oriente medio se va hacia los estilos de esas zonas...y esto hace que devengan en algunos de los estilos españoles o incluso mexicanos. Estilos puristas, sanguíneos y sin medias tintas.

Azulejos de 14,5 x 14.5 de elaborados y decorados artesanalmente. Inspirados en una decoración mexicana con reminiscencias moras.

Azulejos de 14,5 x 14.5 de elaborados y decorados artesanalmente. Inspirados en una decoración mexicana con reminiscencias moras.

Archivos

Acerca del blog

Un oficio histórico renaciendo para hermosear nuestros espacios.